Post Reply 
I can´t solve Non Linear Systems on my HP Prime
01-16-2016, 05:06 AM
Post: #6
RE: I can´t solve Non Linear Systems on my HP Prime
(01-16-2016 04:10 AM)Fernando Ovalles Wrote:  Hahahaha gracias man, estoy ya en 8vo Semestre de Ingeniería Civil, los cálculos los presentamos sin calculadoras, todo es mental bro. Soy de Venezuela, en verdad la necesito para resolver sistemas de redes de tuberías muy grandes en Mecánica de los Fluidos y una que otras cosas en la parte estructural. Hay maneras de combinar las ecuaciones del Solve App con la hoja de cálculo, esto potencia demasiado el poder de la calculadora y diría yo que es su mejor cualidad. Sin embargo necesito el solver hahaha.

Ojalá la gente de HP vea que la Prime, no le llega a los talones a la 50g.

Jajaja de nada Big Grin Oh que bien Smile Ambos estudiamos Ingeniería Smile Oh vaya, pues ya imagino lo duro que debe ser estar sin calculadora en las evaluaciones. Ahh vaya, si ese curso de Mecánica de Fluidos llevan los de Civil Smile Me han dicho que es un curso algo dificil, así que es justificable que reclames que la HP Prime no tenga esa herramienta tan importante para Sistemas de Ecuaciones No Lineales. jajaja Pues yo muy raramente uso el SpreadSheet (Hoja de Calculo) pero bueno, ojalá te las arregles Sad

Por mi parte, yo tuve que hacer Transformadas de Fourier y Transformadas Zeta, sin la ayuda de la HP Prime. En Ing. Mecatrónica, esas dos transformadas se utilizan bastante en el Cálculo de la Corriente Alterna y de Señales y Sistemas Smile Así como DSP (Procesamiento Digital de Señales)
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
RE: I can´t solve Non Linear Systems on my HP Prime - Archanus - 01-16-2016 05:06 AM



User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)