Post Reply 
Project/Proyecto: CAS CMDs EN ESPAÑOL
04-18-2017, 03:38 AM (This post was last modified: 04-18-2017 12:38 PM by compsystems.)
Post: #1
Project/Proyecto: CAS CMDs EN ESPAÑOL
Hola, amigos hispanoparlantes y usuarios de la calculadora HP-Prime y Xcas

Hay poca documentación en español del CAS de la HP-Prime y Xcas, e incluso la suministrada por HP es escasa e incompleta, aunque el CAS de la HP-prime no está sincronizado (es decir actualizado con las más recientes versiones del Xcas) la mayor parte funciona igual en la hp-prime

Mi intención es buscar entusiastas para empezar a traducir el manual en inglés del Xcas, cada uno se encargaría de un parte, la que más tenga conocimiento, dominio, o le agrade, otros corregirían las traducciones, redacción, también se podría escoger un tema y escribirlo con sus propias palabras, no debe ser una traducción exacta e incluso podríamos completar la documentación en inglés del Xcas pues según se observa en la ayuda (tecla HELP) de órdenes de la HP-prime hay partes del manual en inglés que aún no están documentadas, tal vez en la documentación original (en francés) si lo mencione. Es muy importante mejorar los ejemplos explicativos y finalmente tenemos la ventaja de los programas de traducción que nos ayudan en gran parte a ser realidad esta idea.

Enlace del manual de órdenes del Xcas
xCAS CMD ENG

¿Les parece buena idea? Si es así espero sus comentarios, ideas, etc., para la ver la mejor manera de sacar adelante el proyecto que propongo.

Gracias
Find all posts by this user
Quote this message in a reply
Post Reply 


Messages In This Thread
Project/Proyecto: CAS CMDs EN ESPAÑOL - compsystems - 04-18-2017 03:38 AM



User(s) browsing this thread: 1 Guest(s)